Teléfono academia: 91 498 54 11
Teléfono empresas y Cursos en USA: 91 138 82 97
CURSO INTENSIVO EN CALIFORNIA

¡Hazte bilingüe en inglés a través del mundo del cine!

¡Dónde Hollywood es tu aula!

INGLÉS AMERICANO: Dos horas de clases diarias, monitor nativo en todo momento, talleres, encuentros con estudiantes americanos, deportes, situaciones del día a día y entrega de diplomas al final del curso en una ceremonia tipicamente americana.

EXCURSIONES: ¡Explora California! Los estudios de cine en Hollywood, las casas de los famosos en Beverly Hills, conoce al Pato Donald en Disneyland, haz surf en la playa de Malibu. ¡¡¡El “estado de los sueños” te espera!!!

APRENDE INGLÉS A TRAVÉS DEL MUNDO DEL CINE: Algo que solo George Washington School of English puede ofrecerte.

Participa en el rodaje de peliculas y series, asiste como público a los programas más famosos de la televisión americana, acude a la “alfombra roja” para el estreno de un film y visita los estudios de cine.

NUESTRA RESIDENCIA: Situada en el histórico distrito de Hollywood, es la típica casa de estilo californiano. Con todas las comodidades, te permitirá experimentar el estilo de vida americano. Grupos reducidos.

LO QUE INCLUYE EL CURSO: 1 mes de estancia en régimen de pensión completa, monitor y profesor nativo en todo momento, transportes, excursiones guiadas, clases de inglés, fiestas de bienvenida y despedida, creación de un DVD del viaje, diploma.

“Este ha sido el mejor mes de mi vida. Los Angeles tiene tanto que ofrecer. El sol, la playa, el mundo del cine… he visitado tantos lugares fascinantes. Mi inglés ha mejorado hasta el punto que puedo entenderlo todo, mantener una conversación y hablar de cualquier tema. He aprendido mucho sobre história americana y la epoca dorada de Hollywood. También he conocido a alguien muy especial.”

Juan Carreras, participante edición 2015

¿Quien puede llevarte a América mejor que George Washington School of English?
Desde 2003 la auténtica institución educativa de inglés americano ha conseguido que cientos de participantes hayan hecho sus sueños realidad. Con nuestro programa intensivo para aprender inglés en California vivirás una maginifica experiencia que recordarás con cariño durante toda tu vida. Nuestro Equipo de profesores cuida con esmero cada detalle para que vivas una gran aventura en la que conocerás una nueva y apasionante cultura, harás nuevos amigos y desarrollarás ampliamente tus habilidades básicas de inglés (comprensión, expresión y lectura).

CAMPAMENTOS DE VERANO EN FLORIDA

¡Aprende inglés a través del modo de vida americano!.

Vive en el típico barrio americano, conoce a estudiantes locales en nuestras clases de inglés, practica deportes como el Football americano y el baseball, visita lugares increíbles como el parque temático Disney World o el Centro Espacial de la NASA.

¡Un verano inolvidable en el que te convertirás bilingüe en inglés!

Todo ello con el toque inconfundible de George Washington School of English

A partir de 12 años.

Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, el cual recordaré siempre. La experiencia fue algo espectacular. El adaptarte al estilo de vida americano durante un mes completo y la relación con el resto de compañeros durante ese mes fue genial. Recomiendo a todo el mundo a que hagan este viaje.

Pablo Paganin, Madrid (España)

 

¡Solicita tu programa o llámanos! 91 138 82 97.

INFORMATE SOBRE NUESTRAS BECAS















Con el envío de este formulario acepto la

Política de Privacidad




Scroll to top