Teléfono academia: 91 498 54 11
Teléfono clases On line: 91 138 82 97
10/04/2017

EXAMENES DE INGLES PARA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL

En George Washington School of English preparamos de forma específica el examen del cuerpo de la Guardia Civil, utilizando el material oficial.

Precios especiales para grupos de 10 personas, existiendo la posibilidad de impartir las clases tanto en nuestro centro como en las dependencias habilitadas del cuerpo de la Guardia Civil.

10/04/2017

PREPARACION DE TODOS LOS EXAMENES OFICIALES

En George Washington School of English preparamos los exámenes oficiales Americanos, como son el TOEFL y el TOEIC, así como los británicos de Cambridge (PET, KET, FCE, CAE, Proficiency, BULATS , Trinity,…).

  1. ¿Para qué se utilizan? Se evalúa el nivel de inglés adaptado al mundo laboral y universitario, siendo un título exigido en las universidades a nivel nacional.
  2. ¿Cómo lo preparamos? Sólo trabajamos con exámenes realizados en clase a tiempo real y corregidos en el aula. El alumno sabe en todo momento qué nota ha sacado en cada uno de los exámenes explicados bloque a bloque. Se trabajan todas las habilidades exigidas en estos exámenes.
10/04/2017

CLASES DE PROGRAMACION PARA INGENIERIAS

Si eres estudiante de Ingeniería y necesitas ayuda con las clases de Programación o profundizar en las herramientas informáticas que has aprendido, en George Washington School te podemos ayudar. Impartimos clases de Java, Python, MatLab  como potente herramienta de cálculo numérico y LaTex como un imprescindible procesador de textos para presentar tus trabajos.

Programar es una herramienta esencial para un futuro ingeniero, así que no lo dudes e infórmate.

Somos la única academia en el extrarradio de Madrid que ofrece estas clases.

02/08/2017

Bienvenidos a nuestra página web

En esta sección de noticias os mantendremos informados sobre todos los aspectos de nuestra Academia.

Esperamos que tengáis una buena navegación.

By georgeW
Scroll to top