Teléfono academia: 91 498 54 11
Teléfono empresas y Cursos en USA: 91 138 82 97
SOLUCIONES PARA CENTROS EDUCATIVOS
Desde 2003 institutos y colegios de la Comunidad de Madrid disfrutan de nuestras actividades de inglés americano en sus centros.
JUGANDO EN INGLÉS:

Se trata de una actividad extraescolar que ya se ofrece en colegios de la CAM y en la que el profesorado cualificado de George Washington School of English juega en inglés con los participantes. Desde el Monopoly al Trivial Pursuit, pasando por programas interactivos de ordenador y ejercicios de comprensión. Aprovechamos también para repasar lo visto en la asignatura de inglés.

REFUERZO DE INGLÉS:

Nuestros profesores ayudan a los alumnos que deseen mejorar sus resultados en esta asignatura. Seguimos el programa de su centro educativo y añadimos el toque entretenido de nuestro programa.

PREPARACIÓN DE PROFESORADO: Aplicamos nuestro exclusivo sistema para implantar el bilingüismo en el profesorado español.

Deja que George Washington School of English, la auténtica academia americana de Inglés, organice una actividad extraescolar o un campamento de Verano en tu centro educativo.

Una gran experiencia con la que los participantes podrán disfrutar de un tiempo inolvidable a la vez que aprenden inglés.

Un sin fin de talleres en Inglés : Deportes americanos, creación de un periódico, cine, juegos de mesa, programas interactivos de ordenador.

Nuestros monitores nativos cuidan con cariño todos los detalles.

En una ceremonia tipicamente americana en la que padres e hijos experimentan un mágico momento.

Desde 2003 cientos de participantes han mejorado su inglés y disfrutado de nuestro Verano Creativo.En nuestras academias, colegios, institutos e incluso el Centro Nacional de Golf o la Federación Española de Fútbol!

LAS AUTÉNTICAS ESCUELAS DE IDIOMAS DE INGLÉS AMERICANO















Con el envío de este formulario acepto la

Política de Privacidad




Scroll to top