Teléfono academia: 91 498 54 11
Teléfono empresas y Cursos en USA: 91 138 82 97
¿QUIENES SOMOS?

George Washington School of English es la auténtica institución educativa americana. Nuestra organización ofrece academias de inglés en la Comunidad de Madrid, un colegio e instituto con residencia en Estados Unidos y programas intensivos de inglés americano en Orlando (Florida) y Los Angeles (California).

Nuestra historia comienza en 1997, cuando Loise B. Walker, profesora de español del Instituto Herbert Hoover de Glendale (California) ideó un sistema que permitiera la enseñanza del español de una forma amena y entretenida.

“Si yo quería que mis alumnos aprendieran la ropa en español”, solía comentar Walker, “traía un montón de prendas de casa las dejaba en el suelo de la clase y las mostraba a los alumnos, esto son unos pantalones, esto una camiseta… Me di cuenta que a los alumnos les gustaba tocar las cosas y que aprendían así mucho más rápido que si ponía la lista de palabras en la pizarra para que la copiaran”.

Así que Walker comenzó a dar sus clases de una forma más práctica, consiguiendo inmejorables resultados para sus estudiantes. Poco a poco desarrolló un sistema para aprender español que combinaba clases tradicionales con todo tipo de actividades interactivas que tuvo enorme éxito en la escuela. Fueron tan excelentes los resultados que la Junta Directiva del H. Hoover High School le propuso adaptar el sistema para el aprendizaje de la lenguainglesa. Ella lo hizo y se comenzó a aplicar con hijos de inmigrantes mejicanos recién llegados a Estados Unidos. Estos alumnos recien llegados se instalaban en su nuevo país sin hablar nada de inglés y con el sistema de Walker eran capaces de mantener conversaciones complejas en tan sólo 15 días.

En el año 2003 Loise B. Walker conoció a Albert P. Torres durante un encuentro cultural en Europa promovido por la organización “Education First”. Torres, licenciado en Comunicación y especialista en Didáctica Audiovisual, había estudiado de primera mano los métodos de enseñanza de la Institución Educativa Sylvan (actualmente Laurette) y de la propia Education First en programas de enseñanza desarrollados en: España, Francia, Mónaco e Italia y escuchaba las sugerencias y comentarios de muchos de los clientes de estas dos empresas y pensando constantemente en como mejorar sus sistemas educativos. Fue una mañana cuando paseando por el casco histórico de Sevilla (España) Walker y Torres pusieron en común sus ideas, querían que su sistema educativo fuera toda una experiencia a la hora de aprender la Lengua Inglesa así que Albert P. Torres lo llamó: “The English Language Experience!™”, tratando a sus alumnos a partir de ese momento como “participantes”.

El Primer presidente
El 4 de Julio de 1776 George Washington proclamaba la independencia de los Estados Unidos de América, creando así la primera democracia del mundo. Tras este acto de valentía ganó la aceptación entre americanos de todo tipo. También instauró formas de gobierno utilizadas todavía hoy, como tener un equipo de ministros. Washington es reconocido como el “padre de la patria” y para nosotros es un honor portar su nombre en nuestra institución educativa.

Responsabilidad Corporativa – Because We Care
PORQUE NOS IMPORTA

Tu aprendes inglés con George Washington School of English AQUÍ y gracias a ti ellos aprenden Inglés ALLÍ.
Porque cada año nuestros profesores y alumnos desarrollan un programa para la enseñanza del Inglés y distribución de alimentos en zonas subdesarrolladas de: Colombia, Ecuador, México, India y Guatemala. También distribuimos alimentos a personas desfavorecidas en Madrid, Orlando y Los Angeles. Además George Washington School of English dona parte de sus ingresos a este programa. También patrocinamos la ONG contra el bullying escolar It Gets Better.

Profesores de la George Washington School of English de voluntariado en Colombia

LAS AUTÉNTICAS ESCUELAS DE IDIOMAS DE INGLÉS AMERICANO















Con el envío de este formulario acepto la

Política de Privacidad




Scroll to top