Teléfono academia: 91 498 54 11
Teléfono empresas y Cursos en USA: 91 138 82 97
INGLÉS EN USA

George Washington American School

El auténtico colegio privado americano. Cursos académicos en Estados Unidos

Nuestro centro te ofrece la posibilidad de hacer cursos escolares de 1, 3 y 6 meses en inglés americano siguiendo el programa oficial español.

George Washington American School nace de la unión de la Institución Educativa George Washington School of English y el Colegio New Efeso.

Esto permite a nuestros alumnos estudiar en Estados Unidos recibiendo el certificado oficial de España y diploma americano.

Nuestro Colegio refleja el ambiente de instituto americano, cuenta con profesores nativos y las últimas tecnologías.

Una comunidad

Hay muchas formas de estudiar en América. Nosotros nos establecemos en la comunidad cerrada de Celebration en Florida. Se trata de uno de los lugares más selectos de los Estados Unidos. Su arquitectura refleja el estilo norteamericano tradicional de principios del siglo XIX y ofrece un sinfín de actividades deportivas y culturales para participantes adolescentes. Deportistas de éxito, artistas famosos y directivos de las principales corporaciones del Dow Jones y NASDAQ residen en esta urbanización.

Nuestra residencia de Estudiantes

UNA EDUCACIÓN DINAMICA

George Washington American School es un colegio privado para participantes de 11 a 17 años que reta a cada alumno a conseguir la excelencia y ser bilingüe en inglés. Por eso nuestras clases se componen de grupos muy reducidos, con lo que el profesorpuede centrarse en las necesidades especificas de cada estudiante. Nuestros profesores inspiran a los alumnos para a convertirse en adultos emprendedores, responsables, éticos,bien informados y preprados para un mundo globalizado.

Nos situamos en primera línea de la educación dinámica, uniendo teoría con práctica. Animamos a nuestros alumnos a que investiguen, practiquen deportes, se sociabilicen y aprendan a crear una empresa en Estados Unidos gracias a nuestro programa de “aceleradora de start-ups”.

La colaboración entre estudiantes y profesores es la base de la filosofía de George Washington American School, lo que se refleja cada día en el ambiente acogedor que tenemos tanto en el colegio como en la residencia.

BREVES DATOS

✔ George Washington American School es fundado en 2015 por Isabelle Brunet y Albert P. Torres.
✔ Destinado a participantes de 11 a 17 años que tengan pasión por ser bilingües en inglés, el emprendimiento y la cultura americana.
✔ Las asignaturas se imparten en inglés siguiendo el programa oficial del Ministerio de Educación de España. El alumno recibe dos títulos: el de George Washington American School que acredita haber estudiado en los Estados Unidos y el del Colegio New Efeso oficial de España, con lo que NO es necesario realizar ninguna convalidación al regreso.
✔ Las clases se componen de grupos de 10 participantes máximo.
✔ Posibilidad de pasar a una universidad estadounidense para realizar estudios superiores y masters.

Nuestra residencia se encuentra situada en esta comunidad cerrada. Ofrece todos los servicios, cómodas habitaciones y profesor nativo permanente. Los participantes pueden acceder al colegio caminando o en bicicleta.

“Henry Adams dijo una vez: un profesor tiene influencia sobre la eternidad. Y estoy convencido de que la influencia de nuestro colegio durará de por vida en nuestros alumnos. Hemos cuidado con todo el cariño cada detalle para que pasen aquí un tiempo repleto de emociones, retos, sueños y que a la vez se sientan como en casa. Convirtiéndose, por lo tanto, a los Estados Unidos de América en su segundo país”.

Albert P. Torres
Director, George Washington American School

¡Solicita tu programa o llámanos!

ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO CON LOS MEJORES ES POSIBLE CON GEORGE WASHINGTON SCHOOL OF ENGLISH















Con el envío de este formulario acepto la

Política de Privacidad




Scroll to top