Teléfono academia: 91 498 54 11
Teléfono empresas y Cursos en USA: 91 138 82 97
APRENDER INGLÉS AMERICANO

En un mundo globalizado y competitivo el inglés americano se ha configurado como el idioma internacional de los negocios y el entorno laboral.

Gracias a nuestro exclusivo método y profesores nativos de Estados Unidos, hablarás inglés americano en poco tiempo en nuestra academia de inglés.

Nuestra garantía: Tu nivel de inglés mejorará considerablemente en 12 sesiones con el sistema de enseñanza “The English Language Experience!”

Nuestras clases de inglés americano están organizadas por niveles:

Destinado a aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en el estudio del inglés. Al final del nivel, el alumno srá capaz de mantener conversaciones básicas en inglés y poseer un vocabulario en torno a las 200 palabras.

Para participantes que poseen una pequeña base de inglés y que deseen desarrollarla introduciéndose en la vertiente gramatical. Al finalizar el nivel, el alumno podrá mantener conversaciones coloquiales en inglés.

Perfecciona la gramática y potencia la capacidad de desenvolverse en inglés. Ideal para personas que deseen presentarse a títulos como el TOEFL o TOEIC.

Nivel de inglés alto. Diferentes tipos de lengua inglesa. Muy recomendable para aquellas personas que deseen obtener altas puntuaciones en el examen TOEIC.

Alto grado de conocimientos de inglés. Exploración de la literatura clásica norteamericana.

¡RECOGE TU DIPLOMA!

Al finalizar cada nivel de inglés recibirás un diploma de George Washington School of English acreditando tus conocimientos, también puedes pedir una recomendación en Linkedin sobre tu nivel de inglés.

TITULO TOEIC

¿Cuánto inglés americano hablas?! ¡Certifícalo!

El examen TOEIC “Test en Inglés de Comunicación Internacional” es, con 5,5 millones de personas que lo hacen cada año, el más realizado del mundo. Los exámenes TOEIC son administrados exclusivamente por Capman en España. La consultoría Capman ha certificado a George Washington School of English como centros oficiales preparadores.

La prueba es muy práctica y mide la capacidad del estudiante de hablar y entender inglés de negocios en un ambiente de trabajo internacional.

El examen TOEIC se enfoca hacia el inglés americano pero también abarca diferentes acentos (británico, irlandés y australiano), lo que le otorga su carácter global. Se trata del certificado más apreciado en el mundo empresarial. En España es requerido por las principales empresas del Ibex 35, además de universidades como Rey Juan Carlos, Pontificia de Comillas y Carlos III.

¿Cómo es este examen?

El examen TOEIC se divide en cuatro partes (escuchar, leer, hablar y escribir). Este test no se aprueba o suspende, sino que dictamina el nivel de inglés. Las puntuaciones van desde 10 a 990 puntos. La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid pide 500 puntos a todos sus estudiantes para completar una carrera y la empresa Repsol exige 700 a todos sus puestos intermedios.

¿Una puntuación del examen TOEIC a que nivel de Inglés equivale? 

NARANJA: (de 10 a 215 puntos) Principiante

MARRÓN: (de 220 a 465 puntos) Elemental

VERDE: (de 470 a 725 puntos) Intermedio

AZUL: (de 725 a 855 puntos) Alto

ORO: (de 855 a 990 puntos) Experto

¿Sabías que?

El 98 % de nuestros estudiantes han superado la puntuación de 500 en el examen TOEIC.

¡APRENDE INGLÉS AMERICANO YA!















Con el envío de este formulario acepto la

Política de Privacidad




Scroll to top